Gobierno de Morelia, mantiene trabajo permanente para una ciudad más limpia

94

Morelia, Mich., a 25 de julio de 2020.- El trabajo permanente y de calidad ha sido la principal característica de la actual administración municipal encabezada por el alcalde Raúl Morón Orozco, quien ha instruido tener una labor fija en limpieza.

Siguiendo esta indicación, la Secretaría de Servicios Públicos a través de la Dirección de Residuos Sólidos, realizaron el barrido de la plancha en Plaza Morelos, así como en el tramo de Acueducto a Ventura Puente hacía el Monumento a la calle Constructores.

Por su parte el secretario de Servicios Públicos, Ramón Baltierra Sánchez , comentó que él área de Residuos Sólidos, trabaja permanentemente para tener una ciudad limpia, por lo que diariamente se desplazan varias brigadas en diferentes puntos de la ciudad; se sigue aseando calles aledañas de la monumental de Morelia, donde se ha recolectado aproximadamente una tonelada de tierra y maleza así como de abandonos.

Asimismo detalló del retiro de residuos sólidos en las laterales del distribuidor de salida a Charo y de propaganda que se encontraba en los pilares del puente vial, mismo que se continuará trabajando el fin de semana, para poder terminar con dicha labor.

“Las brigadas municipales siempre están en acción cumpliendo con las tareas de limpiar calles y avenidas así como ejecutando un amplio programa de actividades, para poder dar una mejor cara de la ciudad”.

Finalizó invitando a las familias a participar desde su trinchera y sumándose a estos trabajos preventivos manteniendo limpias las entradas de sus casas, recogiendo la basura y sacando los desechos el día que pasa el camión recolector.