Gobierno de Morelia instala módulo de información turística en la TAM

139

Morelia, Michoacán.- Con el fin de continuar impulsando la promoción turística de la ciudad, el Ayuntamiento de Morelia a través de su Secretaría de Turismo habilitó un nuevo módulo de información turística en la Terminal de Autobuses (TAM).

La secretaria de Turismo de Morelia Thelma Aquique Arrieta aseguró que esta acción obedece a la instrucción del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar de mantener presencia de la capital en diversos espacios en donde llegan los turistas.

Agregó que este módulo estará atendido por los prestadores de servicios turísticos de Morelia, como los que manejan ecoturismo, guías certificados, operadoras de viajes y tour operadores, apoyados con universidades a través del servicio social y personal de la propia secretaría de turismo municipal.

En este sentido, Aquique Arrieta agradeció las facilidades y la colaboración de la TAM a través del director de Terminales, Iván Aróstegui de la Torre quien en este esfuerzo conjunto, los turistas que arriben a esta terminal podrán ser atendidos de manera directa por profesionales en el ramo turístico.

Destacó que este módulo ya está habilitado para atender a los turistas y visitantes que se den cita en la ciudad, en el marco del primer fin de semana largo el próximo 5 de febrero y en donde además el módulo cuenta con identidad gráfica y códigos QR, para brindar información digital y pueda ser descargada en teléfonos celulares.

Asimismo, resaltó que el trabajo de promoción estará coordinado con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo de Michoacán con el fin no sólo de promocionar a Morelia sino de promover las temporadas, los Pueblos Mágicos y los atractivos turísticos de todo el estado.