Gobierno de Morelia brinda mantenimiento al “Callejón del Romance”

169

Con la intención de apuntalar uno de los espacios más representativos del Centro Histórico y que en esta época del año se vuelve uno de los de mayor concurrencia, el Gobierno de Morelia, brindó mantenimiento al “Callejón del Romance”, así como la limpieza del mismo.

Personal de la Coordinación del Centro Histórico y de la Secretaría de Turismo, procedieron a realizar la dignificación del lugar que, durante el mes de febrero, se caracteriza por ser frecuentado por parejas de todas las edades, tanto del municipio como del interior de la entidad y hasta de otros estados.

Las labores consistieron en la limpieza de alcantarillas, poda de la flora sobre los muros de cantera, lavado de pisos y cornisas, pintura en cancelería y la remoción de grafiti en fuentes y placas informativas.

Las autoridades lanzaron un llamado a la ciudadanía apara preservar este lugar en buenas condiciones, al destacarlo como uno de los sitios más representativos del centro y que por ende, es de los más frecuentados por el turismo.