Gobernadora de Campeche ejerce violencia política y denigra a las mujeres: Hernández Peña

522

Morelia, Michoacán, a 12 de julio de 2022.- “Un acto de bajeza es el que realiza la gobernadora de Campeche al ejercer violencia política y denigrar a las mujeres con sus declaraciones”, aseguró el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña.

Lo anterior, luego de que Layda Sansores asegurara tener en su poder fotografías íntimas de legisladoras priistas y amenazar con difundir dichas imágenes que supuestamente habían sido enviadas al líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Al respecto Hernández Peña dijo “cómo es posible que una gobernadora esté mostrando a nivel nacional que está violando las leyes mexicanas y no se haga nada, es imperativo hacer un llamado a las autoridades correspondientes a que abran carpetas de investigación y a que apliquen la ley como se debe”.

Agregó que existe una urgente necesidad de que no haya distingos a la hora de aplicar la ley y se actúe de inmediato para frenar las calumnias, la persecución política y ahora la violencia de género ejercida por parte de la gobernadora Layda Sansores.