Gobernador confirma detención de persona que es sospechoso de colgar narcomensajes

365

Morelia, Mich.-28 de septiembre de 2019.-El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo informó que hay una persona detenida relacionada con la colocación de diversas mantas signadas por un grupo de la delincuencia organizada en diversas partes de la ciudad de Morelia.

“Estamos haciendo la parte que nos toca. Siempre habrá preocupación de que haya grupos o personas que se dediquen a delinquir, pero estamos trabajando, incluso vamos a saber a detalle qué es lo que está pasando, tenemos un detenido de lo que andan colocando las mantas, entonces pronto sabremos francamente que se trata”.

Asimismo señaló que todavía no se pude señalar a algún cartel en general, debido a que aún se mantienen procesos de averiguación.

“Luego aparecen panfletos o este tipo de mantas y nombre o quien firma, pero no necesariamente es así, a veces es nombre de grupos delincuenciales, con frecuencia, cuando buscan extorsionar, pero vamos a investigarlo para no especular”.

Asimismo señaló que se trabajará para fortalecer la coordinación de los diversas corporaciones de seguridad para dar tranquilidad a la ciudadanía.

RED 113 MICHOACÁN Redacción