Gira orden de aprehensión contra presunto responsable de daño en las cosas, en agravio de dos periodistas

164

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Luis Ángel G., por su posible relación en el delito de Daño en las Cosas Doloso por Incendio; hechos cometidos en agravio de dos periodistas, en la colonia Vasco de Quiroga de esta capital. 

De las investigaciones se desprende que el pasado 20 de noviembre, el imputado acudió a las inmediaciones de un medio de comunicación ubicado sobre la avenida Acueducto, y roció  gasolina a dos vehículos, uno de marca BMW y otro Nissan, que se encontraban estacionados, causándoles daños severos a ambas unidades.  

Al tener conocimiento de los hechos, la Fiscalía Regional de Morelia inició con los respectivos actos de investigación, logrando establecer la posible relación del investigado en el hecho, de quien solicitó una orden de aprehensión.

En atención al mandato judicial, personal de la institución detuvo a Luis Ángel G., por su posible relación en el delito, quien fue ingresado al Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez”, en espera de que sea resuelta su situación legal.