Gendarmes aseguran camión usado para el robo de gasolina

Tarímbaro, Mich. 26 de julio de 2017.- Sujetos desconocidos abandonaron un camión tipo redilas que tenía oculta entre paja una cisterna empleada para el almacenamiento de gasolina robada. La unidad fue incautada por la Gendarmería, estaba aparcada cerca de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), de acuerdo con la información obtenida por este medio.

Todo fue en una movilización hecha la madrugada de este miércoles. Los gendarmes patrullaban la zona de ductos de Pemex en el combate permanente contra los “ordeñadores” de hidrocarburo de la paraestatal.

Fue así que aparcado sobre el acotamiento, en una calle sin nombre de la comunidad de Cuto del Porvenir, situada en este municipio de Tarímbaro, los representantes de la ley hallaron abandonado el automotor de carga.

Los agentes se percataron que de la unidad emanaba un fuerte olor a gasolina y al inspeccionarla descubrieron que tenía oculta una cisterna de siete metros de largo por dos de ancho, la cual tenía remanentes de  combustible.

El vehículo es uno de la marca Kenworth, modelo 2016, con placas de circulación del Estado de México NAR-45-43. Fuentes gubernamentales mencionaron que la matrícula del camión es sobrepuesta y corresponde a un Volkswagen Polo, modelo 2017. Las autoridades federales emprendieron la indagatoria respectiva.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Monarcas urgido de puntos, recibe a Pachuca

Morelia, Mich. 18 de agosto de 2017.- El Estadio Morelos será el escenario del encuentro …