Gendarmería atrapa a un presunto vendedor de droga

 

Morelia, Mich. 21 de noviembre de 2017.- En posesión de dos tipos de drogas fue sorprendido y capturado un ciudadano tras ser inspeccionado por los oficiales de la Policía Federal de la División de Gendarmería.

Fuentes policiales revelaron que el ahora indiciado es José Gerardo L., de 32 años de edad, de oficio chofer de combis, a quien se le aseguraron aproximadamente dos kilos de marihuana, además de cuatro envoltorios de “cristal”.

La detención se registró sobre la calle Villa de las Hortencias, en la colonia Puerto de Buenavista, lugar donde los patrulleros de la Gendarmería realizaban un recorrido de vigilancia.

Los uniformados detectaron el comportamiento sospechoso del mencionado individuo, así que le marcaron el alto, le aplicaron una revisión y le hallaron las referidas sustancias ilegales, también le incautaron un machete, una navaja y unos guantes industriales.

Al arrestado se le leyeron sus derechos y fue puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) para que agente del Ministerio Público le defina su situación jurídica.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Gerencia del Patrimonio Cultural promueve el cuidado y respeto del Centro Histórico

Morelia, Mich. 13 de diciembre de 2017.- Con el fin de impulsar “el amor y …