Gatilleros irrumpen en vivienda y matan a balazos a El Fresa

342

Uruapan, Mich.- Miércoles 26 de junio de 2019.- Unos pistoleros irrumpieron en una vivienda de la colonia Fovissste, ubicada en esta ciudad de Uruapan y asesinaron a balazos a un morador de dicho hogar para enseguida darse a la fuga, según la información obtenida por esta agencia de noticias.

El acontecimiento fue en un domicilio que está en el Andador Flandes. Al escuchar los disparos los vecinos se preocuparon y llamaron a la Policía, minutos después acudieron los elementos de Seguridad Pública y se percataron del homicidio, instante en que solicitaron el apoyo de los expertos de la Fiscalía.

Durante las investigaciones de las autoridades ministeriales el ahora occiso fue identificado por sus dolientes como José N., alias El Fresa o El Cuatro. Algunos curiosos afirmaron ante los representantes de la ley que los que ingresaron a la casa del finado fueron dos sujetos con armas de fuego, de los cuales se ignoran sus características físicas.

Asimismo, mandos policiacos comentaron a este medio que no se descarta dentro de las líneas de investigación que el crimen esté relacionado a la pugna que existe entre grupos delictivos rivales. Ante lo ocurrido los agentes de la Policía Michoacán realizaron un operativo por la zona con la finalidad de capturar a los responsables del asesinato, pero hasta este instante no hay arrestos implicados con el caso.