Gastón Lezcano, último refuerzo de Monarcas Morelia

Morelia, Mich. 26 de enero de 2017.- El delantero argentino, Gastón Lezcano, fue presentado como nuevo jugador de Monarcas Morelia para el Torneo Clausura 2017.

El encargado de darle la bienvenida ante los medios de comunicación, fue nuestro Vicepresidente Deportivo Roberto Hernández, quien cumplió con la palabra de tener al último refuerzo antes de que acabara esta semana.

“Era importante que llegara ya, para no perder más tiempo y que se adaptara lo más rápido posible al resto del equipo. Es un jugador con buenos números y con mucho compromiso, sabe lo que nos jugamos y lo que necesitamos”.

Por su parte Lezcano, se encuentra motivado e ilusionado por el reto que asumió y está consciente de lo que el ‘Equipo de la Fuerza’ se jugará jornada a jornada del Clausura 2017.

“Llego muy ilusionado con muchas ganas de aportar mi granito de arena para beneficio de este club, hay un buen equipo con un grupo bastante bueno y de gran calidad, tenemos que hacer un gran campeonato”.

El atacante argentino que portará el número 31 en la espalda, declaró que él se pondrá a disposición del Cuerpo Técnico encabezado por el Profesor Pablo Marini para ayudar a lograr los diversos objetivos trazados.

“Físicamente estaba haciendo pretemporada y vengo bien, me faltaría adaptarme a la altura y demás, también trabajar futbol con el resto del plantel, pero yo estoy listo para jugar”.

Lezcano confía que su estilo, sea una clave para que su adaptación al balompié azteca sea rápida.

“Conozco un poco el futbol mexicano, se juega muy bien, he seguido algunos partidos, es un juego dinámico, rápido, creo que mi estilo me ayudará a adaptarme pronto, soy un tipo muy vertical y si hay que sacrificarse en lo defensivo, lo hago, estamos para sumar”.

Con infromación de Comunicación Monarcas Morelia

Te puede interesar

Arte y cultura, en calles de Morelia

Morelia, Mich. 21 de agosto de 2017.- Este domingo se llevó a cabo una edición …