Garantizamos la estabilidad de LC para detonar su desarrollo: Silvano Aureoles

Lázaro Cárdenas, Mich. 21 de abril de 2017.- Estamos generando todas las condiciones para garantizar la estabilidad y que Lázaro Cárdenas sea un municipio seguro y tranquilo donde impere la paz social para su mayor desarrollo, destacó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo al encabezar este viernes la reunión del Grupo de Coordinación para la Seguridad Local en este municipio porteño.
El mandatario estatal resaltó que con el trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno se avanza favorablemente para que el puerto de Lázaro Cárdenas y todo el municipio se beneficie ante la proximidad de la declaración de la Zona Económica Especial (ZEE), lo que detonará en mayor inversión con la generación de nuevas fuentes de empleo e impacto en el desarrollo de la región, el estado y el país.

En la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal, el jefe del Poder Ejecutivo en la entidad, junto con las autoridades federales, estatales y municipales en materia de seguridad y procuración de justicia, revisó todas las acciones y estrategias implementadas en el combate a la delincuencia para identificar las tareas que es necesario reforzar para una mayor efectividad.

Asimismo, la Fiscalía Regional informó de los resultados obtenidos en la estrategia conjunta del 14 al 21 de abril de 2017.

Al respecto, se dio a conocer que fueron decomisadas armas cortas, cargadores y cartuchos útiles, además de la recuperación de tres vehículos y una motocicleta con reporte de robo y la detención de tres personas que fueron dispuestas ante el Ministerio Público, y 16 vehículos y tres motocicletas que fueron consignados al corralón, entre otras acciones.

Te puede interesar

Michoacán, presente en la reunión para el Acuerdo Agropecuario Tri-Nacional

Morelia, Mich. 19 de octubre de 2017.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y …