Ganan estudiantes del CECyTEM primero y segundo lugar en el Festival Nacional de Arte y Cultura

170

Morelia, Michoacán, a 2 de diciembre de 2020.- Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), ganaron primero y segundo lugar en el Festival Nacional de Arte y Cultura de los CECyTE’s 2020, edición virtual.

El alumno Esteban Barajas Adame, del plantel Purépero, ganó primer lugar en la disciplina de Pintura. Mientras que la alumna Kenya Jatziry Cruz Vargas, del plantel Carácuaro, obtuvo segundo lugar en la disciplina de Fotografía.

En ceremonia virtual la coordinadora nacional de ODES de los CE yTE’s, Margarita Rocío Serrano Barrios, felicitó a todos los participantes y ganadores por mostrar su talento.

En el mismo tenor se manifestó el subsecretario de Educación Media Superior, Juan Pablo Arroyo, quien destacó la participación de los estudiantes.

En este sentido el titular del CECyTE Michoacán, José Hernández Arreola,
reconoció el esfuerzo de los ganadores de la medalla de oro y plata, así como a sus asesores, quienes ponen en alto el nombre de la institución y hacen que Michoacán se siga escuchando en el ámbito cultural.