#Galería | Vecinos reconocen obras y acciones de Alfonso en la periferia de Morelia

653
  • Cientos de personas del Frente de Organizaciones Sociales se unen a Alfonso
  • Reconocen escrituraciones ordenadas, pavimentaciones, pozo profundo y más

Morelia, Michoacán; 7 de mayo de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar recibió el respaldo de cientos de personas del Frente de Organizaciones Sociales de Morelia en su encuentro en La Colina, al Sur de la ciudad.

En este encuentro, morelianas y morelianos, reconocieron estar convencidos del trabajo de su Administración y de los resultados en esta zona, como la conexión del pozo profundo y su línea de conducción, así como las pavimentaciones en la calle Nocusepo, Huajumbo, Pablo Galeana, Mirlo, Loma Blanca.

El vocero del frente, Juan Llamas, destacó que Alfonso Martínez sí atiende las colonias de la periferia, ya que en su administración se inició con la escrituración de la colonia Valle de las Primaveras, Loma Bonita y Loma de Chapultepec.

Por su parte, el candidato del PAN y el PRD, Alfonso Martínez señaló que la Clínica Municipal Sur se construirá en los siguientes 3 años de su Gobierno, ya que con la ayuda de las y los morelianos habrán disputados locales que respalden a Morelia.

Alfonso Martínez dejó claro que #AlfonsoX2 es para trabajar por el doble de obra pública y con el doble de apoyo de las y los habitantes del Sur del municipio.

“Quiero hacer equipo y defender a mi presidente municipal, Alfonso Martínez, porque si lo defendemos seguirá trabajando como lo ha hecho”, manifestó el candidato al distrito 17, Carlos Quintana, quien mostró su compromiso para trabajar por todas y todos los morelianos.

Alfonso Martínez también recorrió la colonia El Durazno, donde fue acogido por los colonos, ya que en su Administración se atendieron calles prioritarias, como: Jesús Moreno Vaca, etapa 1 y 2, Valle de Parácuaro, Alfredo Ortiz y el rencarpetamiento de la avenida Amalia Solórzano, que beneficiaron a miles de personas.