#Galeria | Torres Piña suma 100 municipios recorridos para defender la 4

256

•El morenista acumula casi 7 mil Comités de Defensa de la Cuarta Transformación para respaldar a Claudia Sheinbaum en Michoacán Erongarícuaro

Michoacán, a 16 de noviembre de 2023.-

El morenista Carlos Torres Piña ha recorrido ya cien municipios de Michoacán, donde conformó casi siete mil de los 10 mil Comités de Defensa de la 4T que constituirá en la entidad para respaldar la eventual candidatura presidencial de Claudia Sheinbaum.

De gira por los municipios de Erongarícuaro y Tingambato, Torres Piña remarcó que estos esfuerzos territoriales responden a la necesidad de promover las bondades de la 4T y, a su vez, para poner freno a la campaña de desinformación que la derecha ha orquestado en contra de los logros conquistados por la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Estos comités deben cumplir con su cometido: defender la transformación que está viviendo nuestro país, y garantizar el triunfo de nuestra coordinadora nacional, Claudia Sheinbaum”, enfatizó. Resaltó que, además de impulsar el triunfo de Claudia Sheinbaum en 2024, la estructura que está conformando en Michoacán servirá para crear un ejército de aspirantes a presidencias, diputaciones y senadurías, con la finalidad de respaldar a la próxima presidenta de México en la consolidación de la 4T. “La estructura que construimos garantiza el triunfo de Claudia Sheinbaum, quien estará acompañada de un ejército de presidentes, diputados y senadores para edificar el segundo piso de la 4T”, finalizó.