#Galería | SSP reporta saldo blanco en viacrucis y procesiones del silencio

303

Morelia, Michoacán, 30 de marzo de 2024.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportó saldo blanco durante las representaciones del viacrucis y las procesiones del silencio realizadas en diversos municipios del estado.

A través de los agrupamientos de Seguridad Vial y Turístico la dependencia implementó dispositivos de vigilancia para garantizar la seguridad de la población local, turistas y visitantes.

En Morelia los agentes viales establecieron un dispositivo de proximidad y apoyo en el primer cuadro de la ciudad, donde a través de dos módulos proporcionaron atención e información a los visitantes con la ayuda del Agrupamiento Turístico.

Para respaldar el desarrollo de las celebraciones religiosas, se realizaron cierres y operativos de apoyo vial en el Centro Histórico. Gracias a estas medidas, se mantuvo un saldo blanco, sin mayores incidencias.

Estos dispositivos de vigilancia y protección peatonal se extendieron a todos los municipios de la entidad, acompañados de acciones preventivas y de atención en las carreteras de Michoacán.

Además, se llevaron a cabo patrullajes preventivos y acciones de proximidad, así como servicios de atención turística para garantizar la seguridad y el bienestar de los visitantes.