#Galería | Soy un hombre derecho y comprometido con mi pueblo, con su confianza vamos a ganar: Julio Arreola.

205

Pátzcuaro, Mich.- En la comunidad de San Miguel Charahuén, el candidato a la presidencia municipal por Morena,Verde Ecologista y PT, Julio Arreola Vázquez, refrendó su compromiso por generar políticas públicas para generar paz y bienestar para todos los patzcuarenses.

Ante 200 jefas y jefes de familia, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, les exhortó a no caer en provocaciones, ni creer las calumnias que han estado circulando por redes sociales, “Soy un hombre derecho, comprometido con mi pueblo, con mi gente, y aquí estoy de frente a ustedes”.

Dijo, que el desprestigio es porque, “están desesperados, saben que vamos bien, que en este recorrido que hemos hecho en todo el municipio, he recibido de ustedes su cariño, su agradecimiento, su confianza para que este próximo dos de junio sigamos con el proyecto de bienestar para todo Pátzcuaro”.

Julio Arreola, escuchó las inquietudes de esta comunidad, quienes le refrendaron su apoyo para que continúe frente al Ayuntamiento, “te conocemos y sabemos que has venido y seguirás trabajando con nosotros”, le expresaron.

Por el bienestar y la paz, con Julio Arreola, ¡tres años más!