#Galería | Se registra accidente de camioneta en la México-Guadalajara; hay 1 muerto y 1 herido

307
  • El percance tuvo lugar dentro del municipio de Zinapécuaro.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zinapécuaro, Mich.- El chofer de una camioneta que transportaba cajeros automáticos falleció al accidentarse sobre la autopista México-Guadalajara, indicaron autoridades policiales, las cuales agregaron que el copiloto resultó herido.

El trágico percance sucedió en el kilómetro 202 de la citada vialidad, dentro del municipio de Zinapécuaro. Trascendió que el vehículo en mención pertenece a la empresa Agente 33 S. A. de C. V, con placa LF79388, quedó destrozado tras salirse del camino.

En el sitio se presentaron unos patrulleros, bomberos y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del conductor, quien respondía al nombre de Pedro Marcelino, de 55 años de edad.

Los rescatistas auxiliaron a otro ocupante del automotor siniestrado y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica, paciente identificado como Gerardo Guillermo.

Los elementos de la Fiscalía Regional se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.