#Galería | Localizan 7 ejecutados en “narcocampamento” de Chilchota

204

+Los fallecidos vestían ropas tácticas y dos de ellos estaban decapitados

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Chilchota, Mich.- 14 de marzo de 2024.- Un total de siete hombres hasta el momento sin identificar, fueron localizados ejecutados en un predio rustico usado como campamento, en el municipio de Chilchota, donde los primeros indicios señalan a que se trataría de integrantes de un grupo delictivo que habrían sido ultimados por criminales antagónicos con los que se mantiene una pugna por el territorio.

Fue una denuncia ciudanía la que alertó a las autoridades sobre el múltiple crimen, en un terreno de la comunidad indígena de Huecato, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Sedena.

Al revisar la zona los uniformados observaron que se trataba de un espacio adaptado como campamento de una célula delictiva, donde ubicaron a 7 masculinos asesinados con múltiples golpes, heridas de bala y dos de ellos decapitados. Los fallecidos vestían ropas tácticas.

Los hechos fueron alertados a la Fiscalía General del Estado, por lo que un grupo interdisciplinario de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizó las correspondientes actuaciones y trasladó los cuerpos al Semefo de la región para los estudios de ley.