#Galería | Guardia Civil y Ejército llevan servicios básicos a Tanhuato

315

• En la localidad de Cieneguitas

Tanhuato, Michoacán, 29 de febrero de 2024.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en colaboración con agentes de la Guardia Civil y del Ejército Mexicano realizaron labores de proximidad en la localidad de Cieneguitas, del municipio de Tanhuato, con el propósito de estrechar la confianza entre la población y las autoridades.

Durante esta actividad que beneficiaron 250 personas entre niños, niñas y adultos, a quienes distribuyeron dotaciones alimentarias, medicamentos, sueros orales, cepillos de dientes, así como juegos lúdicos.

Además de la entrega de insumos, el personal de la Secretaría de Seguridad proporcionó 197 servicios como consultas médicas, cortes de cabello y reparaciones e instalaciones eléctricas, en una jornada que busca acercar más de nueve servicios básicos a la comunidad y atender sus necesidades de manera integral.

Estas acciones fortalecen los lazos entre la población y las autoridades, promoviendo la confianza y la colaboración para garantizar la seguridad y el bienestar de la sociedad michoacana.

La Secretaría de Seguridad Pública reafirma su compromiso de trabajar al servicio de la comunidad, para brindar apoyo y cercanía con el fin de construir un entorno más seguro y pacífico.