#Galería | Familias completas de la Guadalupe, se vuelcan a favor de Alfonso

213
  • Lo reciben con alegría y porras de apoyo.

Morelia, Michoacán; 9 de mayo de 2024.- Cientos de familias de la colonia Guadalupe se volcaron a favor de Alfonso Martínez Alcázar, al recibirlo con alegría, porras y hasta un torito de petate durante su recorrido por esta zona de la ciudad.

Líderes del Frente de Organizaciones Sociales de Morelia, reconocieron que Alfonso marcó precedente de desarrollo y atención para la colonia, luego del desastroso periodo de gobierno de morena.

Destacaron que en la gestión del candidato del PAN y PRD, se intervinieron varias vialidades importantes, se mejoraron servicios y, sobre todo, siempre hubo cercanía para escuchar a las y los vecinos.

Por todo ello, reafirmaron que en la Guadalupe, Alfonso ganará holgadamente la totalidad de las casillas. Y no solo él, sino también el candidato a diputado, Mario Martínez, para que tenga un aliado en el Congreso.

Alfonso Martínez Alcázar agradeció el cálido recibimiento y destacó que en esta colonia siempre se ha sentido como en casa, pues hay reconocimiento genuino al trabajo realizado.

Señaló que así como en la Guadalupe se lograron cosas importantes, los resultados se replican en todo Morelia, gracias a la cercanía y que es el único candidato que conoce la ciudad.