#Galería | Entrega Alfonso Martínez promociones y ascensos a 144 policías de Morelia

335
•   Morelia brilla gracias a su gobierno, a su gente y a su policía: Coparmex

Morelia, Michoacán, 29 de febrero de 2024.- El Presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, entregó esta mañana 144 promociones y ascensos a igual número de elementos de la Policía Morelia, en reconocimiento a su esfuerzo, dedicación, valentía y compromiso con la seguridad ciudadana.

De cara a los uniformados, el edil destacó que la Policía Morelia, siempre ha contado y seguirá contando con su respaldo por lo que, desde su llegada se ha trabajado para mejorar sus prestaciones y su salario ha crecido en un 26%, además las y los oficiales ya cuentan con un seguro de vida, así como con la Casa de la Policía en la que tienen diversos servicios a su disposición.

Asimismo, remarcó que, en caso de cometer errores en el cumplimiento de su deber, las y los policías de Morelia siempre contarán con el respaldo de la administración municipal a su cargo, pero enfatizó que los abusos de autoridad serán sancionados con claridad porque la ciudadanía quiere que los elementos que tienen un uniforme, un arma, un salario, una patrulla y gasolina para esa patrulla, estén al servicio de nuestra ciudad.

“Esta policía es de las mejores policías de México. No tengo la menor duda y eso se debe al esfuerzo que todos los días hacen ustedes; gracias a ustedes, hoy Morelia brilla”, finalizó.

En su oportunidad, el presidente de Coparmex y miembro del Consejo Consultivo de la Policía Morelia, David Luviano Gómez, reafirmó el brillo que caracteriza a Morelia gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno, los ciudadanos y la destacada labor policial. Ante ello, exhortó a las y los morelianos a apoyar y respaldar a la Policía Morelia.