#Galería | Encargadas y encargados del orden destacan resultados de Alfonso Martínez

248
  • Villas del Parián, Insurgentes, Rinconada de Tiníjaro, Tzindurio y más, se suman a Alfonso.

Morelia, Michoacán; 28 de abril de 2024.- El recorrido de Alfonso Martínez Alcázar en calles de Tzindurio, Tiníjaro, se convirtió en una fiesta llena de alegría y muestras de respaldo por parte de las vecinas y vecinos que salieron de sus casas a saludarlo; además, fue el escenario en donde encargadas y encargados del orden de diversas colonias, reconocieron los resultados del Gobierno de Morelia.

Habitantes de Villas del Parían, Manantiales, Furamo, Frac. Arcos San José, Jardines de Guadalupe, Rinconada Tiníjaro, Insurgentes, Ignacio López Rayón y Mariano Abasolo, dejaron claro que votarán a favor de “AlfonsoX2”, para que la capital multiplique las obras y servicios.

A nombre de las y los vecinos de estas colonias y fraccionamientos, las encargadas y encargados del orden destacaron las obras que se llevaron a cabo en estas zonas de la capital y agradecieron todo el apoyo recibido por parte de Alfonso Martínez.

En este sentido, el candidato del PAN y el PRD a la Presidencia de Morelia, subrayó que el trabajo estrecho con la ciudadanía, es lo que permitió lograr más y mejores resultados en la capital, ya que son ellos los que conocen las necesidades de sus colonias y permiten al Gobierno ser más certero en su trabajo.

Alfonso comentó que las y los encargados del orden son personas que aman a su comunidad, dedicando mucho tiempo para gestionar la atención a los temas importantes de la gente.

El candidato del PAN y el PRD subrayó que ese mismo interés fue retribuido por el Gobierno de Morelia, dando respuesta puntual a las solicitudes de la población, trabajo que se multiplicará en el siguiente periodo gracias a la confianza de las y los morelianos.