#Galería | “En Tzurumútaro, en Pátzcuaro, no les vamos a fallar”: Julio Arreola, candidato a la presidencia municipal.

311

Pátzcuaro, Mich.- En un ambiente de alegría y festejo, le dieron la bienvenida los habitantes de Tzurumútaro, al ingeniero Julio Alberto Arreola Vázquez, candidato a la presidencia municipal por Morena, PT y Verde Ecologista. En donde, se acordó seguir trabajando para y en beneficio de todos los patzcuarences.

En el encuentro, Julio Arreola, los exhortó a seguir confiando en él, por tres años más, “en esta comunidad hemos trabajado juntos, atendiendo sus peticiones y lo vamos a seguir haciendo de continuar en la presidencia municipal”.

Asimismo, les dijo, estar al tanto de las necesidades de la comunidad en general, como es continuar con la restauración de su templo principal, “estamos aquí para escucharlos, como siempre lo hemos venido haciendo desde el gobierno municipal, pero también vamos a darle solución a sus peticiones más sentidas. Permitánme con su voto, seguir con un gobierno cercano a ustedes, para continuar con las acciones que nos permitan el bienestar para todos”.

Reiteró, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, que “no les vamos a fallar, no vamos a ignorar su peticiones e inquietudes, juntos podemos lograr un municipio en paz”.