#Galería | En el mercado de Obregón, oferentes refrendan su compromiso con Julio Arreola, #Pátzcuaro

350

Pátzcuaro, Michoacán, 26 de abril de 2024.- Los comerciantes del mercado municipal de Obregón, refrendaron su apoyo al candidato por Morena, Verde Ecologista y PT, a la presidencia municipal, Julio Arreola Vázquez.

En su visita, el abanderado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, fue recibido con aplausos y abrazos. En un encuentro más que candidato con población, fue de amigos y de demostrar la confianza entre ambos, “confiamos en usted, y por eso aquí estamos”.

Julio Arreola, le mencionó que la decisión de contender por la reelección, es el hecho de entregarles el nuevo mercado municipal, “de darle continuidad a esta obra que es de gran importancia para todos nosotros, principalmente ustedes como beneficiados directos, pero que será un gran beneficio para la región”.

Caminando por los pasillos del mercado, Arreola Vázquez, paraba para recibir un abrazo, un beso en la mejilla o un buen apretón de manos, “no les voy a fallar, dando continuidad vamos a entregarles el mercado que está previsto concluirlo en diciembre”.

Por el bienestar y la paz, ¡tres años más!