#Galeria | Convoca Antonio García Conejo a recuperar a México de la inseguridad y la indiferencia

434

• Realiza Informe en la Plaza Morelos correspondiente al 5⁰ año de labores legislativas

  • Lamenta que no se hayan etiquetado recursos para rescatar al pueblo de Acapulco ante el desastre causado por Otis
  • Reconocen Monseñor Carlos Garfias y el senador Miguel Ángel Mancera la incansable labor del senador michoacano, así como su férrea defensa en favor de las y los mexicanos

Morelia, Michoacán a 16 de diciembre de 2023.- Rescatar a México de la inseguridad, la apatía y la indolencia, fue el llamado que hizo el senador Antonio García Conejo, durante su 5o Informe de labores legislativas que rindió al pueblo de Michoacán, ante más de mil asistentes.

La Plaza Morelos fue el escenario en donde acudieron destacadas personalidades de todos los sectores de la sociedad, entre ellos monseñor Carlos Garfias y el senador Miguel Ángel Mancera, dos de los oradores que reconocieron el liderazgo y el trabajo del senador michoacano y su incansable defensa a los derechos de las y los mexicanos.

En su participación, García Conejo llamó a las y los ciudadanos a construir un México con justicia e igualdad.

“Actualmente estamos viviendo ante un sistema gubernamental indolente que nada o poco le importa lo que vive el pueblo de México y que sólo ha logrado debilitar a las instituciones que dan rumbo y certidumbre al país”, argumentó.

Durante su informe, presentó cuatro ejes principales sobre su trabajo en San Lázaro, principalmente en materia de Turismo, al presidir dicha comisión en la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

De igual manera, el legislador abordó los temas de Relaciones Exteriores, Agricultura y Migrantes.

Hizo hincapié en los sucesos ocurridos en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde fallecieron más de 40 migrantes por culpa de la ineficiente política migratoria del Estado Mexicano.

“Michoacán no busca aventuras políticas ni retrocesos. Enfrentamos una auténtica competencia, y nuestro compromiso es claro: trabajar bien, por el cambio verdadero, con la fuerza que nos conduzca a hacer el bien”, destacó.

García Conejo expresó que seguirá trabajando con responsabilidad atendiendo y enfrentando todos retos y compromisos que compartimos como sociedad apasionada por el bienestar del estado.

Fue el alcalde de Morelia, Alfonso Martinez Alcázar el encargado de dar la bienvenida a los asistentes a este evento, en el cual también estuvieron presentes el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, las y los diputados federales del PRD, diputados locales, presidentes municipales, regidores, síndicos, así como empresarios, entre ellos Valentin Rodriguez; el ex alcalde de Acapulco, líderes de partidos políticos del PES, PRI y PRD, por mencionar algunos.