#Galería | Con Alfonso Martínez llegará el Gobierno Digital a Morelia

214
  • Ciudad Administrativa simplificará los trámites al trasladar a un solo sitio 33 oficinas municipales

Morelia, Michoacán; 7 de mayo de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar dio a conocer al Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán que en su Administración continuará el desarrollo del Gobierno Digital de Morelia, que busca simplificar y consolidar la mejora regulatoria en su totalidad.

El candidato del PAN y el PRD asistió al diálogo con los candidatos a la Presidencia de Morelia, para exponer la estrategia tendiente a detonar el crecimiento económico y administrativo del municipio.

En el diálogo con las y los empresarios morelianos, Alfonso Martínez compartió que el gran salto a la mejora regulatoria y la simplificación administrativa será la transición y el cambio de instalaciones de 33 las oficinas municipales a la Ciudad Administrativa de Morelia.

Este cambio, dijo, concentrará todos los trámites municipales en un solo sitio con un nuevo sistema enlazado a la misma red, haciendo la gestión de los servicios municipales y los permisos más fáciles y rápidos.

Alfonso destacó que cuenta con un plan para Morelia con el que se trabaja junto a los empresarios y todos los sectores de la sociedad, para construir la mejor ciudad para vivir en México, en la que puedan crecer los hijos de las morelianas y morelianos.