#Galería | Choque entre camioneta y auto deja como saldo 5 personas heridas, en la Siglo XXI

327

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La Unión, Guerrero.- 14 de abril de 2024.- Saldo preliminar de 5 personas lesionadas fue el saldo que dejo el choque de frente entre una camioneta y un auto, sobre la autopista Siglo XXI, en los límites del estado de Michoacán y Guerrero.

El aparatoso accidente se registró durante la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 299, de tramo carretero Feliciano – Lázaro Cárdenas, donde colisionaron una camioneta tipo Pick-up de color azul y un Volkswagen Jetta de color rojo, tras lo cual ambas unidades terminaron obstruyendo la vialidad.

Otros automovilistas se detuvieron para abanderar, al tiempo que solicitaron ayuda al personal de la autopista, por lo que al sitio se movilizaron elementos de Auxilio Vial, Guardia Civil y paramédicos de Rescate.

Los socorristas auxiliaron a los 5 heridos y los trasladaron a la clínica Morelia, en la ciudad de Lázaro Cárdenas, para su adecuada atención médica, sin que fueran reveladas sus identidades.

Finalmente, oficiales de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones realizaron los peritajes respectivos, así como el aseguramiento las unidades siniestradas, para que sea la autoridad competente la que determine responsabilidades.