#Galería | Choca tráiler contra camioneta en la México-Guadalajara; hay 1 muerto calcinado y 3 heridos

244
  • El accidente se registró cerca se la caseta de cobro de Zinapécuaro
  • Tras el impacto el tractocamión ardió en llamas

Zinapécuaro, Michoacán, 29 de marzo de 2024.- Un tráiler ardió en llamas tras chocar contra la retaguardia de una camioneta de transporte de personal, esto cerca de la caseta de cobro de Zinapécuaro, sobre la autopista México-Guadalajara, hecho que dejó un hombre calcinado y tres lesionados, informaron autoridades policiales.

El trágico accidente se registró durante los primeros minutos de este viernes en el kilómetro 202+256. De acuerdo con las fuentes, el chofer del tractocamión había intentado ingresar de emergencia a la rampa de frenado, pero no lo consiguió y ocurrió el incidente.

La situación fue reportada e inmediatamente acudieron paramédicos, quienes auxiliaron a los ocupantes de la camioneta, mismos que sufrieron varios golpes.

De igual manera arribaron los bomberos voluntarios, quienes combatieron el fuego en el tráiler y al sofocarlo descubrieron que el conductor yacía calcinado en la cabina.

Agentes de la Guardia Nacional acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía Regional, entonces de las investigaciones respectivas se encargó la Unidad de Atención Inmediata, la cual trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción