#Galería | Automovilista es ultimado a tiros en la colonia Cayetano Andrade, Morelia

361
  • Sucedió cerca del velorio de un masculino asesinado el pasado sábado en el mismo asentamiento.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Un joven automovilista fue ultimado a balazos durante la noche de este domingo en la colonia Cayetano Andrade, ubicada al sur de Morelia, cerca de donde se realizaba el velorio de un masculino asesinado a tiros durante la noche de ayer sábado, trascendió en la cobertura de la noticia.

El reciente homicidio sucedió sobre la calle Epigmenio Avilés y Avilés esquina José Luis Farfán. Se supo que en el sitio fueron escuchados varios disparos y unos vecinos los reportaron al número de emergencias 911.

Unos patrulleros municipales atendieron la situación y encontraron a un masculino muerto y con impactos de proyectil de arma de fuego; la persona tenía entre 25 y 30 años de edad y yacía dentro de un auto blanco.

Los uniformados delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), así que de las investigaciones respectivas se encargó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual retiró el cadaver y lo llevó a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Una versión extraoficial reveló que los agresores escaparon a bordo de una motocicleta. La Fiscalía continúa con las diligencias del asunto para esclarecerlo.