#Galería | Aún tienes tiempo de gozar las playas de Michoacán en esta Semana de Pascua

455
  • Lázaro Cárdenas ofrece diversos destinos de naturaleza, aventura y gastronomía para todos los bolsillos

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 3 de abril de 2024.- Las vacaciones aún continúan en esta Semana de Pascua y las playas de Michoacán siguen ofertando los destinos de naturaleza, aventura y gastronomía que harán pasar unos días de ensueño, explicó la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur).

Las playas de Lázaro Cárdenas son unas de las opciones para las familias y los amigos que viajen en esta temporada en donde encontrarán opciones de diversión para todos y una atención más rápida en los servicios que soliciten. Además, se encuentran gasolinerías, bancos, cajeros y oferta hotelera a precios para todos los bolsillos. A solo 10 minutos de la ciudad, los turistas y visitantes tiene a su alcance las playas Jardín, Eréndira y Tortuga, donde encontrarán los clubes con albercas.

Jorge Mendoza Garibay, presidente del Consejo Municipal de Turismo y de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la Costa Michoacana recordó que la playa El Bejuco en Lázaro Cárdenas es principalmente para contemplar la naturaleza, “aunque también ha sido escenario de algunas novelas, plasmando la belleza de la Costa Michoacana. Aquí el oleaje es un poco fuerte y la gente viene a practicar el skimboard y el bodyboard, además de que degustan la botana El Bejuco que es una mezcla de mariscos, este destino es capital del arte urbano de la región”.

Para llegar a El Bejuco es muy sencillo, los interesados deben tomar el boulevard costero de Lázaro Cárdenas, entroncan en Acapilcan de Morelos y en unos 30 kilómetros está este destino.

En esta Semana de Pascua recordó Mendoza Garibay, no existe mucha saturación por lo que los servicios y la atención mejora para los turistas y visitantes. “Entre la amplia variedad de alimentos que pueden degustar está la botana de pulpo, mariscadas, camarones a la diabla, el caldo de guachinango o caldo de langostino, por mencionar algunos. Playa Eréndira y Playa Jardín son un corredor gastronómico importante, también en Playa Azul encontrarán alrededor de 70 enramadas”.

Para tener mayores detalles, explicó la Sectur, los turistas y visitantes interesados pueden consultar el Facebook: Playas de Michoacán Hoteles y Restaurantes.