#Galería | Asume Morón compromiso para garantizar derechos a personas con discapacidad

201

Como candidato al Senado, sostuvo un encuentro con dicho sector para agrupar sus demandas y ofrecer rutas de trabajo

Morelia, Mich., a 04 de mayo de 2024.-Producto de una reflexión sobre los retos que afrontan en su vida cotidiana y al escuchar sus propuestas para dignificar su vida, el candidato al Senado de la República por Michoacán, Raúl Morón Orozco, asumió el compromiso de trabajar por garantizar derechos plenos a las personas con discapacidad.

El abanderado de Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México, encabezó juntos otros candidatos de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, un encuentro con personas con discapacidad auditiva, ciegas o débiles visuales, psico-social, motriz e intelectual.

Personas con discapacidad de diversos sectores, plantearon propuestas en materia de salud, movilidad, justicia social, empleo y en general encaminadas a la dignificación de sus derechos, los cuales Raúl Morón respaldó de manera absoluta.

En su intervención, Raúl Morón, señaló que el Humanismo Mexicano que fortalecerá el Segundo Piso de la Transformación, será un parteaguas en la garantización de sus derechos y generará las estrategias para que tengan acceso a su desarrollo personal.

Finalmente, las y los candidatos firmaron una carta compromiso para, una vez en el cargo, impulsar las propuestas vertidas en el encuentro, desde el Congreso de la Unión y el Senado.