#Galería | Asociación Nacional de Franquicias reconoce apoyo del gobierno de Morelia al sector productivo

265

Con los empresarios se mejora la calidad de vida

Morelia, Michoacán; 23 de noviembre del 2023.- Azhael Muñoz Pimentel, Presidente Fundador de la Asociación Michoacana de Franquicias (ANFRA) reconoció el impulso al sector productivo que Presidente Municipal Alcalde Alfonso Martínez ha brindado frente al Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Fomento Económico.

El empresario moreliano compartió su visión por hacer que más emprendedores formalicen sus negocios, poniendo en alto a Morelia y sean parte fundamental de su economía al generar empleos en el municipio. No sólo eso, que también sueñen con expandirse a otros municipios, estados y países. Por su parte, el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar estableció que los empresarios y los emprendedores son importantes para su administración, ya que mejoran las condiciones de la economía de la capital.

Desde septiembre del 2021, el esfuerzo no sólo es de los empresarios morelianos, sino hay un gobierno municipal que los respalda y los apoya, por lo que juntos se pueden alcanzar resultados históricos como sucede en la atracción del turismo, exaltó Alfonso Martínez.

Por su parte, el empresario Manuel Nocetti Villicaña sostuvo que el actual Gobierno de Morelia toma acciones para apoyar a los jóvenes visionarios que pretenden invertir en el municipio.