#Galería | Agroparque brindará miles de empleos a vecinas y vecinos de Villas del Pedregal: Alfonso

390
  • Habitantes de Villas del Pedregal tendrán oportunidades laborales a 15 minutos de distancia
  • Resaltó la creación del Centro Spot y obras para atender la sequía

Morelia, Michoacán; 12 de mayo de 2024.- Con la consolidación del Parque Agroindustrial, se generarán miles de empleos directos para los habitantes del Fraccionamiento de Villas del Pedregal, destacó Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la Presidencia de Morelia.

Ante cientos de familias de este fraccionamiento, anunció que ya no tendrán que desplazarse una hora o más para llegar a sus centros laborales, porque con este parque Agrologístico, ubicado en Uruapilla, sólo tendrán que desplazarse 15 minutos a través de una nueva vialidad que quedará lista en breve.

Asimismo, Alfonso recordó que las morelianas y morelianos contarán con otro parque que generará más fuentes de empleo, cerca de Capula, y el cual se construye gracias a la confianza del sector empresarial.

El candidato del PAN y el PRD, mencionó que su administración ha trabajo mucho para dar resultados en Villas del Pedregal, y mejorar la calidad de vida de los miles de habitantes de esta zona al Poniente de la capital.

En este sentido, Alfonso Martínez enfatizó que en su Administración se busca el desarrollo humano, con la construcción del Centro SPOT y se le ha hecho frente a la sequía, mediante la creación de un pozo de agua en el fraccionamiento.