#Galería | 8 heridos tras volcadura de camioneta limonera en Parácuaro

310

Parácuaro, Mich.- 11 de abril de 2024.- La tarde de este jueves, una camioneta cargada con limón, volcó en esta demarcación de Parácuaro, resultó al menos 8 personas heridas, entre ellos varios menores de edad, mismos que fueron trasladados a un hospital en vehículos particulares.

El aparatoso accidente se registró sobre la carretera Úspero – El Varal, donde la camioneta, una Ford tipo doble rodado, de color café con blanco y placas NP-44-107, se salió de control y terminó recostada sobre su lado derecho.

Varios cortadores de limón que viajaban en la unidad salieron disparados y fueron auxiliados por otros conductores, que los trasladaron en un auto Nissan y una camioneta NP-300 hasta el Hospital Regional del municipio de Apatzingán.

Los pacientes son: Rosalba P., de 14 años, Ulises P., de 65 años de edad, Carmela R., de 20 años, Álvaro R., de 10 años de edad, Luciana R., de 11 años, Cayetano S., de 63 años de edad, Ricardo G., 51 años y Guillermina G., de 50 años.

Al sitio acudió personal de vialidad para emprender el estudio técnico del percance, así como el aseguramiento de la camioneta siniestrada, a fin de la autoridad competente determine responsabilidades.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción