Gael García llama “persona corta e insegura” al ex presidente Calderón

Cd. de México. 05 de abril de 2017.- Los tuits de odio que últimamente Felipe Calderón dirige en contra de los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador y de los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) colmaron la paciencia de Gael García.

tweets calderon y cael garciaEl panista llamó a los simpatizantes de Obrador “pejechairos” para compartir la encuesta que favorece a Margarita Zavala, en su camino a la silla presidencial. Ante esto y de la forma más elegante posible, el actor señaló que la “patanería” expresada por Calderón Hinojosa “borra de inmediato el horizonte noble de ser un estadista”.

 La respuesta de García Bernal no es improvisada ni nace del desconocimiento visceral. Además de su faceta como actor y productor, ha ofrecido acompañamiento a reclamos sociales como el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, que en 2011 visibilizó miles de casos de impunidad derivados de la guerra contra el narcotráfico, o “daños colaterales” como Calderón los llamó. Al encuentro encabezado por Javier Sicilia en el Alcazar del Castillo de Chapultepec con el panista también acudió el ganador del Globo de Oro.

Con información de SDP Noticias

 

Te puede interesar

Presenta PGJE ante Juez a implicado en el homicidio de ex alcalde de Sahuayo

La Piedad, Mich. 18 de agosto de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) …