El 2018 fue un año donde salieron a la venta productos muy esperados, sin embargo, el 2019 promete ser incluso más importante en lanzamientos relacionados al mundo de la tecnología. Aquí presentamos una lista de los gadgets más esperados del 2019, presentados durante las ferias de tecnología del año pasado.

Samsung Q900FN 8K

Este televisor es el primer televisor 8k que Samsung presenta y promete ser el primero que introduzca la tecnología 8K en el mercado masivo de televisiones. Con el doble de pixeles que una televisión de 4K, hay expertos que aseguran que la calidad es tan alta que el ojo del ser humano ni siquiera podría notar la diferencia.

LG 8K

Ante la noticia de que Samsung podría al mercado una televisión 8K, LG no se pudo quedar de lado y anunciaron que también ellos sacarían un dispositivo 8K, con 33 millones de pixeles y 88 pulgadas

Sennheiser Momentum True Wireless

Desde que apple decidió quedar el conector de audífonos de sus dispositivos móviles, todas las grandes marcas de sonido han intentado posicionarse como las líderes de auriculares bluetooth, y Sennheiser, una de las marcas preferidas por los audiófilos de todo el mundo, ha anunciado que podrían a la venta unos audífonos inalámbricos capaces de competir con los AirPods de apple a un precio menor.

Apple AirPower:

Este dispositivo, creado para poder cargar el iPhone y el Apple Watch de manera totalmente inalámbrica, fue presentado durante el 2017 y al no salir a la venta durante el 2018, es casi seguro el hecho de que podrá estar en las tiendas durante el 2019.

Samsung Galaxy X

Además de las especificaciones técnicas que este teléfono pueda tener, lo más destacado de este dispositivo será que tendrá una pantalla flexible y que se puede doblar. Sin duda un teléfono que revolucionará el mercado.