Morelia, Michoacán, a 30 de noviembre de 2018.- Los jugadores de Aguacateros de Michoacán, Gabriel Vázquez, Tyrone White y Javi González, fueron convocados a participar en el Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), a realizarse en la capital michoacana.

Este día Vázquez y White ofrecieron una rueda de prensa junto con autoridades de la Secretaría de Turismo del estado, de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), así como Alonso Izaguirre López y Ricardo López Buenrostro, Comisionado General y Director de Mercadotecnia de la LNBP, respectivamente.

Luciendo los uniformes que vestirán en el Juego de Estrellas, Gabriel y Tyrone se dijeron agradecidos por el llamado de la liga en participar, ambos participarán en el Concurso de Triples, mientras que White tendrá participación también en el Juego de Estrellas.

“Es una gran bendición, y más como novato, es una oportunidad que nos abre muchas puertas a los jóvenes de las nuevas generaciones, que vean que hay oportunidad”, expresó Gabriel Vázquez.

Mientras que Tryron White añadió “gracias por la oportunidad, estoy muy agradecido, estoy muy honrado, agradezco a los fans, espero poder verlos ahí, porque creo que tenemos a los mejores fans de la liga”.

Cabe señalar que los boletos para el evento, tendrán un costo de 150 pesos en General; 300 para la zona Plata; además de 400 para la Oro. Los pases VIP costarán 550 pesos, mientras que el Súper VIP, mil pesos. La venta se realizará el jueves 6 y viernes 7 de diciembre, en horarios de 10 a 18 horas, en el lugar del evento.