Futbolista ocasiona muerte de pareja de recién casados en Jalisco, tras fatal accidente #Tragedia

574

Jalisco, México., a 24 de junio de 2019.- Un trágico accidente acabó con la vida de dos recién casados, donde el futbolista del Sevilla de España, Joao Maleck, ocasionó la tragedia, al manejar a exceso de velocidad y al parecer, en estado de ebriedad.

María Fernanda, de 26 años y Alejandro, de 33 años, se casaron por la Iglesia este sábado; la pareja estaba feliz con su boda, este domingo tenían programada la fiesta en el salón de eventos Villa Toscana, en la población de San Agustín, en Tlajomulco, misma que iniciaría a las 15:00 y terminaría a las 21:00 horas, de acuerdo con las invitaciones que previamente repartieron a sus allegados convocados al evento social; la pareja no llegó a su festejo, murieron horas antes, la sociedad jaliscience se encuentra conmocionada por la tragedia.

Antes de las nueve de la mañana de este domingo, ellos abordaron un auto Chevrolet Aveo, en color gris, para dirigirse al sitio en donde se prepararían para celebrar el festejo nupcial. Habían avanzado pocas cuadras cuando el auto fue impactado por un Ford Mustang, en color blanco de modelo reciente, el cual era conducido por el jugador Joao Maleck, de 20 años.

Este presuntamente era conducido a exceso de velocidad por la avenida Tepeyac, pero en el cruce de Playa de Hornos, en la colonia Villas de Tepeyac, en Zapopan, el Mustang se proyectó contra el Aveo arrastrándolo por cerca de 50 metros, de tal manera que le sumió la parte trasera, dejándolo compactado. El carro de lujo en cambio terminó con el frente destruido y arriba del camellón.

Fue aproximadamente a las 9:00 horas, cuando la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, recibió el reporte del choque por lo cual personal de esa dependencia se trasladó de inmediato a dar atención a los afectados al igual que paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas.

Por desgracia, los socorristas ya nada pudieron hacer por la pareja de recién casados ya se encontraba sin vida a causa del choque.

Maleck, quien actualmente es parte del Sevilla Atlético Club de la Segunda División B de España y quien también perteneció a la Selección Mexicana Sub-20, sólo resultó con lesiones leves. Todo parece indicar que a esa hora había salido de un bar de Zapopan ya que se encontraba de vacaciones en esta ciudad que lo vio nacer. Según señalaron testigos, presuntamente conducía alcoholizado.

El jugador fue llevado a la Cruz Verde para que recibiera atención médica y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio culposo y daño en las cosas.

Durante la madrugada Maleck se había grabado y subido un video a Instagram, en un antro de Guadalajara, horas antes de que ocasionara la tragedia…

Con información de www.eloccidental.com.mx