Fuerte choque en el Libramiento deja un muerto y un herido

Morelia, Mich. 20 de noviembre de 2017.- En la colisión de un taxi contra un árbol murió un muchacho y otro joven quedó severamente herido, percance que ocurrió la tarde de este lunes sobre el Libramiento Norte de la ciudad de Morelia.

Datos obtenidos en la cobertura de la tragedia revelaron que el mencionado automotor es de la marca Nissan March, de la línea Radio Taxis Modelo, número económico 44, matrícula G-580-LBA.

El accidente se registró en el sentido hacia el Mercado de Abastos, a la altura de la colonia Doctor Miguel Silva, justo junto a la estructura de un puente peatonal y en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Técnica 65.

Automovilistas y transeúntes detectaron el choque, así que lo reportaron al 911, de inmediato acudieron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes brindaron los primeros auxilios a los dos ocupantes del carro siniestrado.

Consecutivamente unos bomberos apoyaron en las labores de ayuda. Pese a los esfuerzos de los rescatistas uno de los afectados falleció, mismo que luego fue identificado como Juan Carlos R.

También se supo que el sobreviviente es Roberto Antonio C., de aproximadamente 20 años de edad, él fue canalizado a un nosocomio para su adecuada atención médica.

Patrulleros de Tránsito Estatal acordonaron el área y los integrantes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) efectuaron los respectivos peritajes y enviaron al finado hasta la morgue para la necrocirugía de rigor.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Persiguen y matan a un hombre cerca del mercado de abastos en La Piedad

La Piedad, Mich.- 12 de diciembre de 2017.- Sujetos armados persiguieron a un hombre por …