Fuera de peligro los Goes que sufrieron accidente

Lázaro Cárdenas, Mich. 06 de marzo de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa que se encuentran fuera de peligro y recibiendo atención médica los nueve agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) que la mañana de este lunes sufrieron un percance automovilístico en este municipio, cuando realizaban recorridos de prevención en la zona.

En el marco del operativo permanente de seguridad implementado para garantizar la tranquilidad de la población, los elementos del GOE transitaban por la carretera costera a bordo de la patrulla con número económico 3416, que se volcó a la altura del kilómetro 77, en el poblado de La Placita.

Los elementos lesionados son Raúl H., Amalia O., Omar R., Jesús R., Alma C., Iván L., Ana B., Ricardo V., y David Z.

Siete agentes resultaron con heridas leves, y dos con lesiones de consideración pero que no ponen en riesgo su vida. Todos fueron trasladados a dos hospitales de Lázaro Cárdenas, donde reciben atención médica.

La patrulla accidentada solo sufrió daños en su costado derecho, por lo que no fue necesario utilizar grúa para su traslado a Lázaro Cárdenas.

Te puede interesar

Explota tanque de gas en panadería. Hay un muerto y cinco heridos de quemaduras

La Piedad, Mich. 23 de agosto de 2017.- Un tanque estacionario explotó en una panadería …