Fue a una peluquería a cortarse el pelo, pero terminó acribillado y muerto

370

Uruapan, Mich.- Sábado 4 de abril de 2020.- Un hombre fue ultimado a balazos en una peluquería de esta ciudad de Uruapan, a donde acudieron las autoridades investigadoras para realizar las actuaciones respectivas con la finalidad de esclarecer el asunto. El suceso fue reportado por la propia ciudadanía al número telefónico de emergencias 911.

El acontecimiento fue en un negocio que está en la calle Niños Héroes casi esquina con la vialidad Guadalupe Victoria. Algunos testigos de lo ocurrido dijeron a los guardianes del orden que unos pistoleros irrumpieron en el establecimiento y asesinaron a la víctima para inmediatamente darse a la fuga con rumbo desconocido.

La identidad del fallecido no fue revelada por los guardianes del orden. Todo sucedió este sábado en la colonia Bellavista. Los representantes de la ley resguardaron el perímetro en apego a la cadena de custodia. La carpeta de investigación fue iniciada por el personal de la Fiscalía Regional de Uruapan.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor. Los efectivos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional se coordinaron para buscar a los homicidas; sin embargo, al cierre de esta información no se reportaban detenciones relacionadas con el tema, confirmaron voces oficiales.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción