Fue a realizar compras a una tienda y es asesinado a balazos dentro del establecimiento

266

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- 29 de julio de 2021.- Un joven que acudió a realizar compras a una tienda de abarrotes en esta ciudad de Zamora, fue asesinado de al menos tres balazos en la cabeza, por desconocidos que luego de perpetrar la agresión se dieron a la fuga. 

Por información recabada en la cobertura noticiosa se pudo establecer que vecinos del Infonavit Palo Alto, solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad ya que en el Andador Girasol un joven había sido atacado a tiros. 

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Sedena, quienes confirmaron el reporte ciudadano, por lo que delimitaron la zona y pidieron ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja. 

Los socorristas llegaron minutos después y confirmaron la muerte del joven Jesús M., C., mejor conocido como “El Negro” y/o “El Pifas”, de 28 años de edad, el cual tenía su domicilio a unas cuadras de lugar. 

Personal de la Fiscalía  General del Estado procesó la Escena del Crimen y embalaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, asimismo integraron la carpeta de investigación y trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local. 

Por último se supo que este joven fue puesto a disposición del Ministerio Público por posesión de droga, además de que el pasado 13 de Diciembre sobrevivo a un ataque a balazos registrado en la comunidad de La Estancia de Amezcua.