Frente a su familia matan al chofer de una camioneta en Uruapan

Uruapan, Mich. 28 de mayo de 2017.- El chofer de una camioneta murió al ser atacado a balazos por los ocupantes de una moto, la unidad de la víctima se estrelló contra otro automotor, el crimen fue frente a la familia del ahora occiso, misma que viajaba con él.

La información antes referida fue brindada por contactos oficiales, los cuales detallaron que el homicidio fue durante la mañana de este domingo en el Boulevard Industrial en la colonia San Rafael, en las inmediaciones de la planta de Petróleos Mexicanos.

El difunto fue reconocido por sus seres queridos como Víctor Hugo R., de 32 años de edad, mismo que residía en la colonia Rubén Jaramillo, en esta urbe, indicaron las fuentes.

La camioneta que pilotaba el ofendido es una de la marca Chevrolet Silverado, de color arena, luego del ataque el ciudadano perdió el control del volante y la camioneta impactó a un automóvil compacto, mismo que terminó trepado en una banqueta.

Los delincuentes evadieron la acción de la justicia y en minutos la escena del crimen se llenó de policías y de socorristas. Al final el asunto quedó en las manos del personal de la Fiscalía Regional de Justicia, el cual emprendió las pesquisas conducentes para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Uruapan: Encuentran cadáver baleado a pie de carretera

Uruapan, Mich. 15 de diciembre de 2017.- Un cadáver baleado fue hallado por unos automovilistas …