#Fotos | Vecinos reconocen a Alfonso conclusión del Puente Siervo de la Nación

564
  • La administración 2018-2021 dejó el Puente Siervo de la Nación en obra negra
  • Vecinos de la Lomas del Valle, Indeco y Viveros Indeco, se suman X2 con Alfonso

Morelia, Michoacán, 19 de abril de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar fue reconocido por vecinos de Lomas del Valle, Indeco y Viveros Indeco por terminar el Puente Siervo de la Nación, el cual fue heredado en obra negra por la administración pasada.

Reunidos en la plaza del Asta, en la colonia Viveros, los colonos recordaron la efectividad de Alfonso cuando terminó en 5 días el Puente del dren Barajas, el cual ahora ayuda a evitar inundaciones.

No solo eso, mientras los gobiernos de morena no han hecho nada por Morelia, las morelianas y morelianos también resaltaron la iluminación en las colonias y el embellecimiento de las áreas verdes.

Por eso, los colonos reunidos en torno a Alfonso señalaron que este 2 de junio van por el doble de acciones por Morelia.

En su mensaje, Alfonso Martínez los invitó a unirse por el doble de obra pública, parques lineales y espacios públicos familiares, con más y mejores calles.

“Con este ritmo haremos que Morelia sea la mejor ciudad para vivir de México”, dijo el candidato del PAN y el PRD, entre aplausos de apoyo.

Para hacer el doble de trabajo, Alfonso recorrió las colonias Lomas del Valle y Viveros Indeco, con el que fue uniendo a cientos de personas a su proyecto por Morelia, quienes salían de sus casas para recibirlo.