#Fotos | Servicios Aéreos de la SSP canaliza a una bebé con problemas de salud, de Maravatío a Morelia

449

Maravatío-Morelia, Michoacán, 27 de noviembre del 2023.- Una bebé con problemas de salud que requería una atención médica especializada, fue trasladada por el personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), del municipio de Maravatío al de Morelia.

Lo anterior fue en una reciente movilización. La paciente estaba internada en un nosocomio de la población de Maravatío, a donde llegaron los paramédicos de vuelo de esta institución para coordinarse con los doctores locales y así realizar el puente aéreo.

En corto tiempo, el helicóptero de la Dirección de Servicios Aéreos encargado de la misión, llegó a la ciudad de Morelia y en el aterrizaje apoyó el personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), para que enseguida la bebé, de 2 años de edad, fuera canalizada al Hospital Infantil, lugar en el que ya recibe la atención médica requerida.

La SSP recalca que las aeronaves bajo su responsabilidad están a disposición de la ciudadanía en todo momento, para atender cualquier emergencia médica o relacionada con temas de seguridad, tal como lo han instruido el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes.