#Fotos | Samantha Everly modelo creada con IA será portada de Playboy México

491

La modelo Samantha Everly creada con Inteligencia Artificial (IA), será la portada de marzo en la revista Playboy México y la primera “conejita” creada con este tipo de tecnología.

Samantha fue creada a la medida de una modelo de Playboy, la cual es una mujer rubia de ojos azules, en la red social Instagram suma 112 mil seguidores, incluso hay videos de ella realizando actividades como cualquier ser humano.

Además, tiene su propia información personal, Samantha nació el 05 de julio en Los Ángeles, California y tiene 24 años, incluso tiene sus sitios con contenido exclusivo en Telegram, Patreon y Fanvue, sus costos rondan entre 170  y los mil dólares

Dicha modelo fue creada por la empresa XChatter, la cual se especializa en la creación de compañeros con IA, es decir, sus clientes pueden tener una pareja a la medida y que se adapte a lo que buscan en una persona, pero de forma virtual.

Ahora, Samantha se convierte en la primera modelo creada con IA en aparecer en Playboy México y algunas fotos ya están disponibles en su cuenta de la red social Instagram, aunque posiblemente haya quien no sepa que no es real y solo existe a través de algún dispositivo.