#Fotos | Motociclista atropelló a peregrinos en José Sixto Verduzco; aumenta a 2 el número de muertos

605
  • Hay 6 lesionados.

José Sixto Verduzco, Michoacán, 15 de diciembre de 2023.- Falleció uno de los siete peregrinos que resultaron heridos tras ser atropellados por un motociclista en el municipio José Sixto Verduzco. Con el reciente deceso suman dos personas muertas, la primera perdió la vida en el lugar de los hechos, informaron autoridades policiales.

El accidente ocurrió la tarde del pasado jueves sobre la carretera Pastor Ortiz-La Calera. En el sitio pereció una mujer de nombre Lidia; además, quedaron lesionados Modesta, Cristina, Claudia, Yesenia, así como una menor de edad y otros dos individuos, quienes fueron canalizados a distintos hospitales.

Uno de los paciente fue trasladado a un nosocomio de Pénjamo, Guanajuato, donde murió horas después. Del motorista involucrado ennla tragedia se dijo que escapó, pero testigos lo identificaron como Luis Enrique y/o José Enrique.

El caso fue reportado a la Fiscalía Regional, cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Nota relacionada:

americanovictor.com/galeria-motociclista-atropella-peregrinos-en-la-region-de-jose-sixto-verduzco-mujer-fallece-y-hay-7-heridos/