#Fotos | Hombre muere calcinado al incendiarse su vivienda en Zamora

174

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 07 de marzo de 2024.- La mañana de este jueves, se registró el incendio de una humilde vivienda construida mayormente con madera y cartón, donde un hombre lamentablemente perdió la vida.

Según se supo en la cobertura noticiosa, algunos vecinos de la colonia Ejidal Sur de la ciudad de Zamora, solicitaron al número de emergencias 911, el apoyo de los bomberos en la calle Plan de Ayala casi esquina con Justo Sierra para sofocar un incendio.

Al llegar los vulcanos de Protección Civil y Bomberos Municipales comenzaron a sofocar el fuego confirmando que se trataba de una choza, la cual fue consumida en su totalidad, localizando el cadáver de un masculino totalmente calcinado, desconociendose al momento su identidad.

Elementos del grupo “Potros” de la Dirección de Seguridad Pública Municipal resguardaron la zona, más tarde llegaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación para establecer si el siniestro fue provocado o se trató de un accidente.