#Fotos | Este lunes inicia expedición de fichas en Normales de Michoacán

284
  • Del 6 al 10 de mayo, fichas para aspirantes con apellido paterno que inicie de la A a la J

Morelia, Michoacán, 05 de mayo del 2024.- Este lunes inicia la expedición de fichas para el ingreso a las ocho Escuelas Normales Oficiales y el Centro de Actualización del Magisterio en Michoacán (CAMM), como parte del proceso de admisión 2024 que, por tercer año consecutivo, se realizará a través de la prueba Ceneval.

A las y los aspirantes cuyo apellido inicie de la A a la J el periodo de entrega de fichas será del 6 al 10 de mayo en cada una de las Escuelas Normales; del 13 al 17, cuyo apellido paterno comience con las letras de la K a la Z. Y partir del 20 al 24 para las y los sustentantes rezagados. Todos en un horario de 08:00 a 14:00 horas.

Previamente, las y los aspirantes deberán cubrir una cuota de $800.00 pesos por solicitud de ingreso, la cual deberán realizar a través de transferencia o depósito directamente a la institución educativa a la que se busca ingresar, cuyos números de cuenta se encuentran en cada una de las convocatorias publicadas en: https://iemsysem.michoacan.gob.mx/convocatorias/.

El Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (Iemsysem) reitera que la solicitud de registro es el único pago que se deberá cubrir como parte del proceso de admisión 2024, exhortando a las y los aspirantes a no caer en engaños sobre algún pago adicional en efectivo que condicione su participación.

Una vez que las y los aspirantes cuenten con su ficha, deberán obtener su pase de ingreso a la aplicación del examen, para lo cual deberán de registrar sus datos en la siguiente liga: http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/indexCerrado.php.