#Fotos | En tianguis y mercados, Alfonso multiplica apoyo de las y los morelianos

296

ºEl candidato del PRD y el PAN llevó sus propuestas a la colonia Los Pinos

Morelia, Michoacán, 23 de abril de 2024.- En su noveno día de campaña, Alfonso Martínez Alcázar recorrió el tianguis de la colonia Los Pinos, con el propósito de sumar a más morelianas y morelianos a este proyecto que multiplicará las obras, servicios y el desarrollo de la capital.

El candidato del PAN y el PRD asistió a este espacio concurrido por cientos de personas, a quienes compartió un volante con sus propuestas y también para dialogar sobre el trabajo realizado en estos casi 3 años de administración. 

Alfonso Martínez fue recibido con los brazos abiertos por los comerciantes de esta zona colindante a La Huerta. Tras las constantes muestras de apoyo, “Poncho” compartió la efectividad de su gobierno en materia de obra, seguridad y reactivación económica, sobre todo a favor de este sector en el que muchas morelianas y morelianos trabajan de forma honesta.

Recordó que en menos de 3 años, el Gobierno Municipal construyó 29 pozos profundos de agua en todo el municipio, con lo que se atajó la sequía del país garantizando el agua a miles de familias; además, en su administración se inició con el ambicioso proyecto del Acuaférico, que mejorará el servicio a miles de habitantes de la salida a Salamanca, Charo y hasta Mil Cumbres.